martes, 2 de agosto de 2016

Rick & Morty

Llego con retraso. Y así va a ser casi siempre visto lo visto. Empiezo a dudar de que esta sea la mejor manera de hacer este seguimiento que me he propuesto. Igualmente, vamos allá:

Rick & Morty:

Humor que tantas veces llamamos "absurdo" pero empiezo a pensar que no es exactamente una buena manera de describirlo. Aprovecha un millón de referencias posibles a la ciencia ficción y a las observaciones que hace la propia ciencia ficción. Me estoy acordando especialmente del planeta donde ambos sexos viven separados y Morty teoriza primero sobre las causas de su actual estado para luego darse cuenta de que lo que ocurre es precisamente lo contrario. (No entro en más detalles, pero me pareció un momento que ejemplificaba muy bien la base del humor de la serie)

Lo único que me disgusta un poco son los eructos de Rick en la versión original y esa baba verde que le asoma por la boca. Me dan grima. Seguro que es exactamente el efecto que buscaban pero yo sería más feliz sin ellos. Aquí los responsables me la han colado bien. ¡Son unos cabrones! (lo digo con cariño).

He terminado la primera temporada en netflix y me ha encantado de principio a fin. Me duró demasiado poco. Sé que ya está completa la segunda pero he pensado esperar a que esté disponible en la misma plataforma. Incluso me esforzaré en verla más pausadamente para que cada capítulo me cale un poco más. (Incluso es posible que antes de eso caiga un revisionado más tranquilo. Estoy seguro de que me dejé la mitad de la sustancia.)

Hacía mucho tiempo que una serie de animación no me sorprendía y me hacía reir tanto como esta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario