domingo, 31 de julio de 2016

Autonota 007: Videojuegos

Ahora mismo tengo empezados y en curso tres videojuegos "gordos".
Empecé Mass Effect 3 hace un año. Lo retomé hace unas pocas semanas y le doy una hora de vez en cuando. En su momento lo dejé parado y por un tiempo se me olvidó lo mucho que lo estaba disfrutando. Ahora voy a sorbos por que realmente ya sé como sigue la mayoría de la historia y prefiero tomarlo con calma: dosificarlo y saborearlo. No me mueve el ansia de conocer la continuación, sino el disfrute del viaje así que cada vez que lo pongo, se trata de hacer una misión o dos, con la idea de hacerlas absolutamente todas: principales y secundarias. Voy por el camino largo intencionadamente

En algún punto del camino me aptecía muchísimo empezar GTA V. En ese momento vino a ser otro juego más para tomar "a sorbos" en el PC, con las mismas intenciones que para ME3. Según la ambientación que me apetezca más, puedo ir cambiando entre uno y otro, Los Santos o la Vía Lactea.

Uncharted 4 es probablemente el que menos se ajusta a mis gustos, pero me lo paso bien igualmente. Es mi juego de playstation para cuando el PC está ocupado y siento que es momento de echar una partida tranquila. La historia no me interesa tanto , la ambientación tampoco pero lo disfruto. Las mecánicas son variadas y divertidas y el protagonista me saca algunas risas de vez en cuando.

A parte de estos tres sigo con mis partidas a Rocket League. Normalmente una sesión a la semana, y más disfrutable aún ahora que se han unido algunos amigos (costó 6 meses liarlos)

En mis planes está jugar a The Witcher III este año y a Satellite Reign, que tiene una ambientación que me apetece muchísimo. (Me acuerdo mucho de Syndicate Wars)


No hay comentarios:

Publicar un comentario